Séptima Convocatoria – Fondo Legal de Emergencia – Fondos Habitat for Humanity International PR

La presente Convocatoria es publicada por la Fundación Fondo de Acceso a la Justicia, Inc., en adelante FFAJ, y tiene el propósito de recibir propuestas de distintas organizaciones sin fines de lucro que puedan ofrecer servicios legales y notariales a personas y familias de escasos recursos que necesiten ayuda para clarificar su situación de tenencia y obtener su título de propiedad.

Esta Convocatoria para someter propuestas provee los objetivos y las metas del Programa de Acreditación de Títulos de Propiedad (Title Clearance Program). Además, identifica tareas específicas que deben ser incluidas y valoradas monetariamente por las organizaciones que sometan las propuestas. La Convocatoria incluye una sección denominada Apéndice A, a través del cual se enumera la información mínima requerida en la propuesta. Se invita a las entidades proponentes a incluir la metodología y costos para lograr los objetivos del Programa.

Las propuestas deberán ser sometidas en o antes del 25 de septiembre de 2019. Las mismas deberán cumplir con las instrucciones y requisitos de la presente Convocatoria. El trabajo comenzará inmediatamente luego del otorgamiento del contrato de subvención y se extenderá hasta el 30 de junio de 2020. Los fondos de esta subvención no son recurrentes.

Séptima Convocatoria – Fondo Legal de Emergencia – Fondos Habitat for Humanity International PR (PDF)